ENVÍO GRATIS a Belgrano, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Nuñez, Parque Chas, Saavedra, Villa Ortúzar y Villa Urquiza en compras superiores a $2.000. A otros barrios de CABA por $280.


Medios de pago

  • Mediante Mercado Pago (crédito, débito y efectivo).
  • Mediante Transferencia bancaria 5% de descuento - Los datos bancarios se mostrarán al finalizar la compra.
     


Pasos para realizar una compra:

  1. Elegí él o los libros que desées comprar.
     
  2. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el libro a tu carrito de compras.
     
  3. Podés seguir agregando otros libros al carrito o sino hacer click en "Iniciar Compra".
     
  4. Ingresá tu código postal. Se mostrarán las opciones de envío disponibles:
    • Retiro por nuestro local en La Pampa 4772, Villa Urquiza, Buenos Aires - Martes10 a 13 hs. / Miércoles a Sábados 16 a 19 hs.
    • Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos o Correo Argentino. El costo lo podés calcular ingresando tu código postal en el carrito.
    • Envíos a CABA por $280 mediante mensajería.
    • En compras mayores a $2.000, los envíos a los barrios Belgrano, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Nuñez, Parque Chas, Saavedra, Villa Ortúzar y Villa Urquiza son sin costo.
       
  5. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
     
  6. En caso de elegir envío a domicilio, ingresá la dirección a donde deseas recibir tu compra. Luego hacé click en "Continuar".
     
  7. Elegí el medio de pago:
    • Mediante Mercado Pago.
    • Mediante Transferencia bancaria - Los datos bancarios se mostrarán al finalizar la compra.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
       
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la misma. Luego hacé clic en "Continuar".
     
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
     
  10. Una vez acreditado el pago, te enviaremos un mail confirmando:
    • Que tu pedido está listo para ser retirado por nuestro local.
    • Que tu pedido ha sido enviado y su código de seguimiento correspondiente.