ENVÍO GRATIS a Belgrano, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Nuñez, Parque Chas, Saavedra, Villa Ortúzar y Villa Urquiza en compras superiores a $2.000. A otros barrios de CABA por $280.

Si te estas por mudar, te quedaste sin espacio o por algún otro motivo necesitás vender tus libros...

¡Nosotros los compramos! para que sigan circulando y lleguen a nuevos lectores en esta rueda maravillosa que es la lectura.

 

¿Qué temáticas compramos?

Compramos libros en muy buen estado dentro de los siguientes géneros: Novelas de autores contemporáneos en castellano e inglés. Ensayos de disciplinas humanísticas: filosofía, política, antropología, sociología, psicología, historia, crítica literaria, biografías.

No compramos enciclopedias, diccionarios, libros de texto (escolares), infantiles ni juveniles.
Los libros deben estar en muy buen estado, sin subrayados, marcas, etc.
Nuestra selección está también sujeta al stock actual de nuestra librería.

 

¿Cómo contactarnos?

Podes enviarnos fotos de tus libros para ayudarnos a hacer la selección. Poniendo los libros en pilas que se vean los lomos con títulos y autores o de los estantes donde estén acomodados. También en caso de poseer una lista, podés enviarla.

Escribinos a nuestro mail libreriaaguilar@gmail.com o WhatsApp (1140563012) y te responderemos a la brevedad.

 

Vamos a domicilio

Si contás con más de 100 libros y te encontrás en zonas aledañas a la librería (nosotros estamos en Villa Urquiza), podemos pasar a retirarlos por tu domicilio, previo análisis del tipo de material con el que contás.

 

Muchas gracias,
Librería Aguilar