
Si te parece que la Ciencia Ficción es el nuevo realismo y te dormís la siesta leyendo a Stephen King tenemos EL plan de Marzo para vos.
El sábado 9/3 desde las 10am y hasta las 20pm las chicas de Librería Aguilar vamos a estar de feria. De la mano de Nad (@nyx.libros) y con dos mega invitados exponentes indiscutibles de la literatura local: Juan Mattio (@juanmattio) y Leandro Ávalos Blacha (@avalosblacha) quienes nos van a estar recomendando algunos de sus autores predilectos nos metemos de lleno en la CF, terror, weird y fantasía para tener una tertulia única.
Les esperamos para recorrer libros usados de cientos de autores en inglés y castellano, con mesa exclusiva de joyas imperdibles y algunas novedades acorde.
Agendate ese sábado, no vas a querer quedarte afuera.
Sábado 9 de Marzo de 10 a 20hs en Librería Aguilar
La Pampa 4772 — Villa Urquiza
